Laurette Elise Floutier, el 25/01/2017 Se casó el 18/03/2017

Add Date here

Laurette Elise Floutier, el 25/01/2017 Se casó el 18/03/2017

  • Un gusto trabajar con Mercedes. Nos ha atendido muy bien, escuchándonos en todo momento. Las invitaciones, los menús y los meseros han quedado muy bien. Están siempre disponibles y las ideas que proponen son muy acertadas. ¡Una experiencia muy positiva!

  • Almudena Romero Sanchez

    Add Date here

    Nos encantaron las invitaciones tan bellamente diseñadas por Eledis. Recibimos un servicio personalizado por completo y una atención constante desde el principio. Si buscáis unas invitaciones hermosas en un papel de gran calidad, no dudéis en contactar con ellos.

    Irene García Sebastiani

    Add Date here

    Eledis te guiará en todo lo que necesites para que las invitaciones de tu boda sean como deseas. Tiene un montón de diseños que seguro se adecuan a lo que buscas y si no, ellas te pueden ayudar a obtener la invitación ideal.

    Yaiza Noales Valiente

    Add Date here

    Conocí a las chicas de "Eledis" en el evento de "La duquesa te invita", sus invitaciones son fantásticas todas ellas, pero cuando vi la invitación de la tableta de chocolate willy wonka me enamoré por completo y dejé de buscar. Desde el minuto uno fueron un encanto, un trato muy agradable y atendieron todas mis peticiones. El contacto para realizar las invitaciones y los envíos fue muy rápido y sencillo, así como la forma de pago. Las recomiendo al 100%, son muy profesionales.

    Johanny Saldaña

    Londres

    Tenía el diseño que quería para mis invitaciones, pero todos los lugares que contacté y que hacían invitaciones a la medida, ninguno me quiso hacer mis invitaciones, me ofrecían elegir una de su catálogo.
    Contacté a Eledis invitaciones de bodas, Mercedes y Marisa me dieron todas las facilidades y opciones posibles para que yo tuviese las invitaciones que quería para mi boda.
    Vivo en Londres, pero mi boda era en Madrid y ellas me enviaron todas las pruebas a Londres.
    Fuimos por una semana a Madrid y se esforzaron porque las invitaciones estuviesen listas antes de irnos y pudiésemos entregarlas. ¡Os cuento que preparé mi boda en 4 meses! Y no hubiese podido enviar mis invitaciones a tiempo sino hubiese sido por el trabajo y esfuerzo de ellas.
    ¡Me hicieron las invitaciones que yo quise y además quedaron preciosas!
    Todavía los invitados nos comentan de lo bonita que fueron nuestras invitaciones.
    Muchísimas gracias Mercedes y Marisa por toda vuestra dedicación y trabajo, ¡sois las mejores!
    ¡Os recomiendo Eledis invitaciones de bodas 100x100!

    Beals

    Zaragoza

    Todos los trabajos que me han enseñado son de calidad, perfectos y elegantes.
    Le encanta que sus novios también aporten su granito de arena, ya que cada una de las invitaciones son personalizadas.
    Mis invitaciones han sido personalizadas al 100%, al igual que mis etiquetas de los detalles y el libro de firmas.

    Ana María Juncal

    Madrid

    Mi experiencia con Eledis fué muy positiva, en todo momento supieron captar la idea que teníamos sobre nuestras invitaciones y lo reflejaron a la perfección. La calidad de los materiales que emplean es sobresaliente y la presentación y el resultado final nos dejaron gratamente sorprendidos. Recomendaría Eledis sin dudarlo.

    Sergio

    Vigo

    He cogido las invitaciones con ellas. Y nos ha encantado el trato que nos ha dado siempre con buenas maneras, un trabajo excelente y al final conseguimos todo lo que queríamos, muchas gracias y muy recomendable.

    Sandra Urias Jurado

    Pontevedra

    El trato es muy bueno y muy atento. Un 10 en todo. El envío en dos días y todo a llegado a nuestro gusto. Lo recomiendo a todo el mundo.

    Paula

    Madrid

    Sin duda un trabajo de calidad hecho con amor.
    Yo quería algo muy especial y han sabido transmitirlo a la perfección con las ideas que les di. Diseño personalizado y presentación espectacular y delicada.
    Un trabajo único para un día único.

    Gemma María

    Madrid

    Recomendaria Eledis no solo por su profesionalidad o por su originalidad, sino por dar en el punto exacto de lo que realmente queremos y se ajusta a nuestro gusto. Realmente son únicos y especiales. Muchas gracias.

    Cris

    Lugo

    Es una empresa que se dedica a elaborar tu invitación de manera personalizada. Por eso nunca encontrarás invitaciones iguales, ya que están hechas en función del gusto de los novios. Además el papel que utilizan es de una calidad inmejorable. En cuanto al trato, decir que es muy familiar.

    Loida Francisco Ibárrez

    Vigo

    Han sido muy amables y en todo momento han escuchado nuestras preferencias. Se han esforzado por conseguir el mejor resultado y lo han hecho todo en el menor tiempo posible. Hemos tenido unas invitaciones de boda personalizadas con nuestros gustos y por un precio estupendo.

    Please reload

    • Black Facebook Icon
    • Black Instagram Icon
    • Black Twitter Icon
    • w-facebook
    • Twitter Clean